Vacaciones alternativas para tod@s: GayFriendly

Una Vacaciones Alternativas para tod@s: Para personas que venís solas y que queréis disfrutar de una ambiente amigable donde sentiros como en casa y por supuesto a cualquier persona independientemente de su orientación sexual. La libertad y el respeto como base de la convivencia y de la felicidad. Nos encanta crear y compartir un espacio especial en plena naturaleza. En nuestro programa de vacaciones alternativas, fomentamos el ambiente de relajación y diversión como base para unas experiencias enriquecedoras que sirvan de apoyo emocional y de reencuentro con lo …

Leer másVacaciones alternativas para tod@s: GayFriendly

Conmemoramos el Día Internacional del Yoga

dia_internacional_yoga

Desde la casa de Reposo La Perezosa celebramos el día Internacional del Yoga con el principal objetivo de recordar los principales beneficios que este estilo de vida nos brinda. El día 11 de diciembre del 2014 Las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el día Internacional del Yoga, reconocido como una práctica popular universal, una práctica reconocida en todas sus formas, creada en la India y desempeñada actualmente a nivel mundial. En este post queremos reconstruir la definición y diferentes caminos que puede tener esta práctica. …

Leer másConmemoramos el Día Internacional del Yoga

Propiedades del te Verde

Las propiedades medicinales del Te verde : Las hojas frescas del árbol del té contienen una alta cantidad de flavanoles (derivados de los flavonoides) de estructura monomérica, conocidos como catequinas, y también formas polimerizadas de las catequinas. Las principales catequinas presentes en el té son la epicatequina (EC), la epigallocatequina (EGC), la epicatequina gallato (ECG), y la epigallocatequina gallato (EGCG), siendo esta última la catequina más abundante en el té y la que despierta mayor interés e investigación. El té contiene también cafeína.  De esta forma, el té verde contiene …

Leer másPropiedades del te Verde

Las mejores actividades alternativas en los Picos de Europa

vacaciones alternativas picos de europa

El Parque Nacional de Picos de Europa se caracteriza por ser una de las grandes fortunas que posee la Península Ibérica. Ya que se encuentra ubicado entre ciudades como Oviedo, Santander y León, por lo que representa una atmósfera auténtica que suele acaparar la atención de sus visitantes. Principalmente, durante las vacaciones. ¿Qué actividades pueden realizarse en los Picos de Europa? Los Picos de Europa son conocidos como uno de los pocos lugares europeos donde se pueden efectuar diferentes deportes. Entre esos, esquí, surf, senderismo, trekking, vías ferrata, …

Leer másLas mejores actividades alternativas en los Picos de Europa

Por qué elegir un alojamiento rural en los Picos de Europa

Todas las personas necesitamos disfrutar de unas merecidas vacaciones, por lo menos una vez al año, que nos permitan alejarnos de la rutina y del acelerado ritmo de vida que la época actual nos exige. Actualmente muchas personas desean unas vacaciones llenas de tranquilidad, alejadas de la multitud y nada mejor para lograr esto que escoger un lugar de entorno natural y acogedor en el que la calma, energía y aire puro sean los protagonistas. ¿Qué mejor idea que unas vacaciones en los alojamientos rurales en los Picos …

Leer másPor qué elegir un alojamiento rural en los Picos de Europa

Vacaciones alternativas: descubre todas sus ventajas

vacaciones alternativas

Siempre que se acercan las vacaciones comienzas a pensar en el destino ideal para pasarla en grande lejos de las responsabilidades del día a día. Tal vez quieras ir a la playa, conocer ciudades con riquezas arquitectónicas o visitar parques, pero ¿Qué tal si le das un giro a las actividades de siempre y te lanzas a la aventura de las vacaciones alternativas? Esta es la mejor forma de encontrarte a ti mismo, conectarte con la naturaleza, mejorar tu salud y conocer nuevos amigos. Todo esto y mucho …

Leer másVacaciones alternativas: descubre todas sus ventajas

Cocina con Marta platos vegetarianos de gastronomía Internacional

cocina con Marta recetas vegetarianas

En casa La Perezosa tenemos la fortuna de tener a una excelente cocinera y gran persona a nuestro lado siendo parte del equipo humano, pero no hablaremos de La Perezosa. Ana Marta Leal como su apellido lo indica es una persona muy leal, dedicada y entregada a su cocina, nacida en Santander de una familia grande de cocineros, con decir que su bisabuela cocinaba para Alfonso XIII en el Palacio de la Magdalena. Desde 1842 sus abuelos fundaron una cafetería muy atractiva y decorada, similar a lo que …

Leer másCocina con Marta platos vegetarianos de gastronomía Internacional

Senderismo Picos de Europa

Senderismo en los picos de Europa: Uno de los mejores valles del norte de España para practicar rutas, excursiones y sendersmo es el Valle de liébana. Dispone de una maravillosa red de caminos que comunican todos los pueblos,valles y áreas de interés que puedes recorrer tranquilamente a pie o en bicicleta, posibilidades: Existen en la actualidad una red de caminos marcados, que puedes encontrar en el mapa que te regalan gratuitamente en el centro de interpretación de Sotama, unos kilometros antes de entrar en Potes, un edificio rectangular …

Leer másSenderismo Picos de Europa

El yoga Adelgaza

EL YOGA ADELGAZA CON SALUD.  CLAVES Y FUNDAMENTOS. Que el yoga adelgaza es una evidencia. Las personas que practican un sistema de yoga completo, de manera habitual, tienen  un peso más equilibrado, un ánimo más positivo y una salud en general más estable. Pero como lo hace, cuáles son sus fundamentos y que mecanismos fisiológicos permiten a las personas que habitualmente practican yoga tener un peso más equilibrado y además sano. En este artículo profundizaremos y entenderemos mejor estos logros. Aclarar que el objetivo del yoga no es adelgazar, pero …

Leer másEl yoga Adelgaza

Que ver en Potes

Potes es un regalo para el visitante y desde la Perezosa, nos encanta acompañar a la gente a descubrir sus secretos: Villa medieval entre los ríos Quiviesa, Deva y bullón podremos disfrutar de sus calles empedradas antiguas y los soportales, restaurados después de la guerra civil llena de tiendas y restaurantes. Sus puentes , como el del Cayetano es un regalo para el paseante y lo mejor es el ambiente, mezcla de tradición rural y centro de turismo de montaña,que ver: Las calles antiguas y empedradas, junto con …

Leer másQue ver en Potes