SEMANAS PEREZOSAS

Las Semanas Perezosas Incluyen:

Vacaciones inolvidables de 6 o 8 días en pensión completa (Incluye todo hasta el desayuno del día de salida del viernes o del domingo y menos la cena del jueves). 
Todos los talleres y actividades incluidas

  • Completo programa de Yoga.
  • Talleres variados, divertidos juegos de mesa.
  • Divertidas veladas 
  • Te facilitamos  ir al circuito termolúdico del balneario .
  • Sala de yoga-actividades de + 70 m, sala de estar jardín,hamacas,bilbioteca,música…  Multitud de actividades ideal para estar simplemente  a tu aire o conocer gente, según lo que tu quieras…

Toda la magia de los Picos de Europa, con sus montañas y bosques donde poder pasear, relajarte y recuperar energía y vitalidad. Rutas y excursiones con guía profesional.Además de visitas culturales y de ocio…Posibilidad para los que queráis ir a montar a caballo, multiaventura… 
Imagínate un lugar donde conocer amigos/as, divertirte con un montón de Talleres:

Risoterapia, Masajes,nutrición, danzas del mundo, relajación, risoterapia, cocina sana, veladas nocturnas, plantas medicinales, o simplemente descansar y sentir la naturaleza en todo su esplendor…

Tanto para venir sol@ o acompañado, te aseguramos un ambiente muy agradable y cercano que te hará sentir muy a gusto.

Programa Semana Perezosa

En Plena Naturaleza

Circuito Termo-Lúdico

En nuestra Casa

Y aún hay más:

Además de los TalleresExcursiones Guiadas y podemos realizar actividades en plena Naturaleza. 

Disfrutaremos de las famosas aguas termales con el Circuito termolúdico completo en el balneario de la Hermida, en sus modernas y completas instalaciones. 
Podréis disfrutar de un paseo a Caballo en pleno corazón de los Picos de Europa, con un descuento especial por estar en la perezosa (actividad especial no incluida en el precio de la semana). 
Existe la posibilidad de comprar  miel ecológica , también ver una fabrica artesanal de quesos , junto a sus famosos castaños y el centro de interpretación de la naturaleza de Tama. 

Contigo queremos Crear

Un ambiente lleno de magia, creatividad y buen humor. 
Donde divertirnos y sentirnos muy relajados. Cada semana una aventura, un lugar de encuentro con lo mejor que llevamos dentro. 
Las actividades al aire libre estarán sujetas a las condiciones metereológicas y las excursiones se realizaran compartiendo entre todos los coches.
Todas estas actividades serán posibles si quieres o simplemente descansar, tú eliges lo que más te apetezca hacer, disfrutando de cada momento.

SEMANAS PEREZOSAS

Del 15 de Julio al 23 de Septiembre

 

SEMANA RETIRO YOGA8-15 Julio:

CURSO COMPLETO

Yoga  Salud.  Del 8-15 julio.

Oferta con curso on line de regalo

SEMANA ESPECIAL senderismo

Del 2 al 7/9 de Septiembre.

Yoga + Senderismo +  Balneario