VACACIONES PARA SINGLES:
Para personas que viajan solas o para solteras y solteros que buscan una manera especial de disfrutar de sus vacaciones , os damos aquí unas cuantas claves para acertar con tus opciones,para que no te den gato por liebre y que por viajar sol@ todo valga. Lo importante eres tú y tu reencuentro con lo mejor de ti:
- Busca espacios donde puedas compartir tus ocios y actividades preferidas: Podrás disfrutar haciendo lo que más te gusta y conocer a otras personas.
- Buscar actividades de cierta sensibilidad y sentido, dirigida por profesionales: Actividades como el yoga, talleres de crecimiento personal dirigidas por personal experimentado te asegura un espacio de confort y seguridad, donde prima , no tanto buscar gente, sino el reencuentro con uno mismo.
- Busca la naturaleza( si te gusta claro): Espacios de montaña, playa ayudan a conectar con lo mejor de nosotros mismos, un paseo, un atardecer, un baño en el mar o en un río despierta nuestro natural espacio a vivir y sentirnos mejor con nosotros mismos.
- Busca un programa lo más equilibrado posible: Buena comida , fundamental para que te sientas cada vez con más energía y para que exista coherencia en tu estancia, alojamiento de suficiente calidad, personal responsable con tus vacaciones a todos los niveles, humano, social, etc… y asegúrate la experiencia y las referencias,así como una adecuada relación calidad precio para que no te den gato por liebre.
Para finalizar, comentaros que la Perezosa y todo su equipo, desde el 2005 llevamos realizando actividades y vacaciones alternativas para todo el mundo , aquí en Picos de Europa y hemos disfrutado mucho del reencuentro de las personas consigo mismas de una manera abierta, sensible y alegre. Esto permite que todo el mundo ahora pueda viajar y sentirse muy bien , sin tener que viajar con otros amigos o familiares y por extensión, permite que la gente se conozca, hagan amistades… y bueno a veces historias hermosas de cariño …. muchas parejas, y ya algunos hij@s son el fruto de compartir unas vacaciones sensibles y un viajar con sentido.
Juan desde la Perezosa de Picos de Europa. Mayo 2018.