Actividades 2020

marruecos mágico

MARRAKECH Y desierto Merzouga

FECHAS PROXIMAMENTE

con Yoga

Completo programa para visitar el famoso desierto de Merzouga y las dunas de Erg Chebbi y las Roses ciudad de Gorge de Dades y conocer Marrakech con su famoso mercado Djemmaa el Fna.

Llama ahora al 942 73 50 29.

DESCUBRE LAS MIL Y UNAS NOCHES Y ÚNETE A UNA EXPEDICIÓN AL DESIERTO

Conoce lugares, comparte con gente  Disfrutando de un viaje mágico con la energía y el buen ambiente de la Perezosa.

GRUPO MÍNIMO: 6 PERSONAS. GRUPO MÁXIMO 12 PERSONAS.

Precio:  ESPECIAL  LANZAMIENTO : 450€.

Reserva de 225€. Resto a pagar en Marruecos.

El famoso desierto de Merzouga-Erg Chebbi.

Fantástica expedición para conocer el desierto de Merzouga y sus preciosas dunas, además de los paisajes increíbles, kasbahs y lugares patrimonio de la humanidad y pasar una noche en una haima y todo el encanto berebere a la luz de la noche del desierto.

Marrakech Mágica

La ciudad posee el mercado más grande del país ( la Medina) y una de las plazas más concurridas de África y del mundo ( Djemaa el Fna). En la plaza se dan cita acróbatas, cuenta cuentos, vendedores de agua, bailarines, músicos, encantadores de serpientes, etc.. por la noche la plaza se llena de puestos de comida...a la luz de las mil y una noches...

Para información e inscripciones llamar o escribir a La Perezosa,

942 73 50 29 -Horario de 16.00 a 20.30 casadereposo@laperezosa.com

Estaremos encantados de atenderte.

Programa: 5 Días / 4 Noches.

Día 1:

  • Vuelo a Marrakech. Recepción , recogida y traslado en el aeropuesto de Marrakech a cargo de nuestros guias españoles y bereberes. 1º noche en Marrakech.

Día 2: 

  •  Marrakech -Telouat – Kasbah de Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Cañón del Dades:

Traslado desde Marrakech .Después de recogerlo en su hotel, iremos al punto de partida ubicado en el centro de la ciudad; luego tomamos la ruta a Merzouga . Los paisajes son impresionantes y para llegar a nuestro destino tendremos que cruzar las montañas del Alto Atlas a través del paso Tizi n’Tichka. Nuestra primera parada será en la Kasbah de Ait Ben Hadou, uno de los sitios reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Kasbah fue también el lugar donde se filmaron varias películas famosas de Hollywood, como «Gladiator», «Lawrence de Arabia» y otras películas. Almorzaremos en la Kasbah antes de continuar hacia Ouarzazate, conocida como la «Puerta del desierto». Luego continuamos por el valle de Roses ciudad de Gorge de Dades donde pasaremos la primera noche en el hotel Gorges de Dades. 

Día 3:

  • Garganta de Gagdes – Gargantas del Todra – Erfoud – Merzouga – Dunas de Erg Chebbi:

    Después de desayunar en el hotel, nos dirigimos hacia las dunas de Merzouga para dar un inolvidable paseo por el desierto. Regresas a bordo de tu minibús a lo largo de la famosa carretera desde las 1000 Kasbahs hasta Tinghir. Pasamos por el oasis hasta el inmenso cañón de Todra. Luego vamos a un restaurante local para almorzar. Por la tarde en Rissani y luego regreso a Merzouga nuevamente para disfrutar de las fascinantes dunas de Erg Chebbi y admirar la puesta de sol en el desierto y volver a pasar la noche en el vivac bereber.

Día 4:

Merzouga – Rissani – Nqob – Tamnougalte – Ouarzazate – Marrakech:

El tercer día nos levantaremos temprano para disfrutar del amanecer en las dunas de Erg Chebbi y luego regresaremos al desayuno en el campamento. Después del desayuno, regresaremos al hotel para ducharnos y partir hacia Ouarzazate. Después del almuerzo en Ouarzazate, regresamos a Marrakech a través de Tazarine y el Tichka pasa la noche de Marrakech con desayuno.

Día 5:

  • Traslado del hotel al aeropuerto de Marrakech y regreso a casa.

QUE ESTÁ INCLUIDO:

Guías: Las rutas se desarrollarán con guía Español y Berebere.

Comidas: Incluido desayunos y cenas.

Expedición: Todo el transporte. Todo el alojamiento.

2 Noche en Marrakech.

1 noche en una casa rural en el pueblo de Tizi oussem.

4×4 o minibús durante el recorrido por el desierto.

1 noche en un hotel en Dades .

1 noche de campamento en Dunes of Erg chebbi .

Paseo en camello en las dunas

NO INCLUYE:

Bebidas: Tanto en la expedición como en Marrakech ,el agua embotellada o cualquier clase de bebida no está incluida en el precio. 

Comidas.

Billete de Avión: Te animamos a sacarlo lo antes posible desde Madrid. La idea es que todos podamos coger este vuelo y coordinar la llegada. Fuera de este horario, la llegada se organizará por cuenta propia.

Seguros: Es imprescindible disponer de seguro de viajes.

MATERIAL MÍNIMO RECOMENDADO:

Mochila o saco grande, mochila pequeña , botas , pantalón , forro polar, capa exterior impermeable, gorro, guantes, gafas, cantimplora, saco de dormir, frontal, botiquín pequeño y crema solar.

Todas las actividades están condicionadas por  las condiciones climáticas. Adaptaremos la programación según estas circunstancias. 

Practicaremos yoga dependiendo del horario del programa. Series de hatha yoga y meditación en el desierto una experiencia única.

En Marruecos haremos el cambio de divisas, para tener dinero en mano para vuestros gastos.

CONDICIONES DE RESERVA:

Se solicita una reserva del 50% y al resto a abonar un mes antes del viaje.

La reserva no se devolverá en caso de anulación personal.  Es un precio cerrado independientemente de los días que se vengan.

PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.