Prueba el Yoga

Disfruta en tus vacaciones con el YOGA

YOGA PARA LA SALUD

El Yoga

Vacaciones con Yoga, un regalo para ti: Para tod@s los amantes del yoga la Casa de Reposo la Perezosa es un lugar ideal para disfrutar de unas e inspiradoras vacaciones con Yoga.

Disfrutaremos cada mañana de la práctica del yoga haciendo un consenso amplio y profundo de distintos estilos de hatha yoga que denominamos Yoga la Salud o SanaYoga, dentro del marco de estos días de verano, divertidos y relajados.

Posturas, Respiraciones, Relajaciones, Meditaciones, Conciencia corporal, Masajes, Visualizaciones, proyecciones positivas, Gestión emocional, Técnicas y Conocimientos para vivir mejor, etc…

Es un estilo de Yoga para todos los niveles que podrás practicar fácilmente aunque no tengas experiencia previa y que complementamos con técnicas técnicas de salud globales para que con todo ello podamos completar unas vacaciones con yoga llenos de luz, amistad y encuentro.

Además propondremos algunas veladas según la energía del grupo con meditaciones, concierto de cuencos, cuentos inspiradores, relajaciones guiadas entre otras experiencias tanto dentro de la casa como en el lugar mágico de la Yurta que hemos habilitado para que disfrutes al máximo del yoga y de tus vacaciones.

El método Sana que hemos creado, comparte con SanaYoga una visión inspiradora y facilita procesos de autocuración, pensamientos positivos y atención bella. Podrás disfrutar con nosotros de estas Vacaciones, de la experiencia del yoga y del regalo de encontrarte y darte la bienvenida.

Muchas gracias por querer relajarte y darte la bienvenida. En todos estos años muchísima gente ha practicado yoga con nosotros por primera vez o se ha reencontrado con él. Es un placer haber compartido está vivencia de más de 15 años de práctica. Gracias.a tod@s. 
Si quieres probar en unas vacaciones el yoga, te damos la bienvenid@. 
Visita nuestros cursos online de yoga en nuestra sección de cursos online o desde el rincón de La Perezosa.

Practica yoga cada día en las semanas Perezosas y además...

Te ofrecemos distintas formas de integrar el YOGA en tu vida

Yoga en cada Semana Perezosa

  • Un programa completo de actividades en el Valle de Liébana y los Picos de Europa, alrededor del Yoga, Cuerpo,con-ciencia con:asanas, respiraciones,relajaciones,meditaciones,masajes,etc

Retiro Yoga Salud

8-15 de Julio
  • Programa completo de SanaYoga para ganar Salud, prosperidad y Felicidad. Cuerpo, Mente, ConCiencia y Alma unidos para ti.

Yoga para la salud on line

  • Experiencia completa de monitor de yoga con el Método Sana: Aprendizaje completo de posturas, relajación y nutrición.

Curso MiniYoga online

  • Pequeña introducción a 12 posturas de Yoga y la Serie básica desde el método Sana. Curso Gratuito.