Actividades 2018

Semanas Perezosas

Excursiones, rutas y Senderismo guíado.

Por el Valle de Liébana y los Picos de Europa: 


Disfruta del paraíso del senderismo con nuestras famosas rutas guíadas. Haremos paseos por el Valle de Liébana corazón de los Picos de Europa. Una de las Comarcas con mayor Biodiversidad de toda Europa, con su riqueza en Bosques, flora y fauna, rutas guiadas en plena naturaleza para reencontrarnos con ella.

Disfruta para ver, oler, escuchar y sentir en estado puro.

Y Podremos descubrir el encanto de algunos de los pueblos más bonitos de la Comarca como pequeño adelanto de todos los secretos y del enorme patrimonio de esta región… 
Para los que queráis estamos a menos de una hora de las Playas del Cantábrico, para disfrutar de un día especial: para un baño, un paseo, tomar el sol, relajarnos….

Quien quiera podrá conocer una fábrica tradicional de los famosos quesos de Liébana, junto a sus famosos castaños de Cabañes y también para los más interesados en la naturaleza: El Centro de interpretación de Tama y el centro de la naturaleza de Pesaguero.

Rutas increíbles, algunas de las que hemos hecho en estos años:

Paseo por las campas de Torices, Ruta hacia San Andrés, La vuelta de Aniezo-Somaniezo, Visita hacia la Virgen la Luz, La subida al Cuernón, Subida al Teleférico y vuelta a Espinama, Por las Cascadas de Retumbia, La vuelta de Cabañes  Castaños-bosque de Rivera, Por el Mirador de Cabezón,Tresviso, Pico Jano, Por los prados de Lerones,etc… y un largo etc… que nos permite disfrutar de este paraíso medioambiental, ecológico y cultural.

Suelen rutas asequibles a todas las personas entre 2 y 4 horas en la mayoría de los casos, nivel medio-bajo.

Muchas gracias por andar con nosotros, sintiendo  y disfrutando.

Para información e inscripciones llamar o escribir a La Perezosa,

Estaremos encantados de atenderte.