Actividades 2022.

retiro sentir es vivir

Del 24 de Junio al 1 Julio

con suso y bea

Somos Suso y Bea y queremos invitarte a disfrutar de una preciosa experiencia donde vivir es sentir desde la conexión con la naturaleza, tu interior y con un grupo de almas bellas como tu. Podrás disfrutar en Cantabria muy cerca de los Picos de Europa, un paraje natural precioso que te llevará a esta conexión profunda.

Programa completo actividades, alojamiento y pensión completa:

¿Qué vamos a vivir y experienciar?

Yoga y Meditación Realizaremos una práctica de Hatha Yoga desde la consciencia, profundizando en cada uno de nuestros chakras, liberando la energía vital y desbloqueando emociones, sintiendo nuestra respiración, nuestro cuerpo y espíritu.

Biodanza nos llevará a conectar con la alegría de vivir y compartirla con las personas, dentro de un entorno acogedor y amoroso.

Baño de sonido De la mano de Nalini Natacha Sas, disfrutaremos de un baño de Gong y Cuencos Tibetanos, que será una caricia para el alma, una meditación sanadora a través de la vibración del sonido en nuestro cuerpo, regalándonos un baño de sanación.

Senderismo, ruta en kayak, piscinas naturales Nos perderemos por el valle de Liébana y sus aguas, disfrutando de su verde, sus praderas, su olor… Será apto para todos los niveles donde nos sentiremos uno con la naturaleza y disfrutaremos de su energía y grandeza.

Teleférico de Fuente Dé Veremos Picos de Europa desde una posición privilegiada. A vista de pájaro.

Nos alojaremos en La Perezosa, Valle de Liébana, cerca de Potes.. Una Imagen vale mas que mil palabras..

Disfrutaremos de comida vegetariana casera

Y mucho más… No podemos contarlo todo!!! Habrá sorpresas, elevaremos nuestra vibración en comunidad, lejos de los miedos y el estrés del día a día… Date este regalo y permítete vivir esta experiencia mágica.. Nosotros hemos puesto todo nuestro corazón en este retiro y la magia está asegurada.

MÁS INFORMACIÓN: 

Resolvemos tus dudas:

Bea +34646503281   Sadhanayaventura@gmail.com

Suso +34673004106  Jsgozalo@gmail.com

Bea

Profesora de Yoga y Meditación, después de muchos años en busca de sentido, sintiendo que no encontraba mi lugar, comencé a practicar Yoga y esto despertó en mi mucha curiosidad por lo que decidí ir a la India para conocer más acerca del Yoga y profundizar en mi práctica y fue allí donde surgió la oportunidad de formarme como profesora.. Este viaje supuso un antes y un después en mi vida que lo cambió todo, comencé a profundizar en mi práctica, a descubrirme y a descubrir mi por qué y por fin me encontré y decidí hacer una cambio importante de vida para dedicarme a compartir con otros todo lo que me ha aportado la práctica de Yoga y Meditación.

Suso

Facilitador de Biodanza del Sistema Rolando Toro (SRT). Llevo 15 años transitando por el camino del autodescubrimiento y el desarrollo personal. Cuando Biodanza y yo nos encontramos surgió el amor. Fue entonces cuando cambió mi perspectiva. Vi que a través del grupo, la música y el contacto se disparan las serpentinas de la conexión con la vida. Descubrí, que al contrario de lo que pensaba, no vivía en plenitud y junto a otros despertares que fueron apareciendo, Biodanza me ayudó a ir dándole forma a mi relación conmigo mismo, con los demás y con el entorno, de una forma más nutritiva. En este retiro queremos acompañarte desde el corazón y a través de la práctica de Yoga, meditación, Biodanza, senderismo, baños de sonido...y la calma a que te descubras un poco más, a que sientas la conexión con la naturaleza, con la comunidad, con tus emociones, con tu interior y en definitiva con la vida!!

Para información e inscripciones llamar o escribir a Suso o bea

Estaremos encantados de atenderte.

Programa sentir es vivir

Resumen del pROGRAMA:

VIERNES 24

Llegada a partir de las 17 h Presentación: Empezamos a conocernos…

 

SÁBADO 25

Yoga Biodanza Noche de San Juan

 

DOMINGO 26

Yoga Senderismo Baño de sonido

 

LUNES 27

Descenso en kayak Playa Paseo San Vicente

 

MARTES 28

Yoga Piscina Biodanza

 

MIÉRCOLES 29

Subida a Picos de Europa en teleférico Senderismo

 

JUEVES 30

Yoga Senderismo Baño nocturno en termas naturales

 

VIERNES 1

Biodanza Ceremonia de cierre