Paginas Especiales

De Interés

Actividades  de las Semanas Perezosas

Actividades en plena NATURALEZA

Además de las propias rutas, actividades y excursiones que te propone la casa. Te informamos de otras actividades de interés que se pueden hacer en el Valle de Liébana.
Son opcionales y te permiten tener más opciones para disfrutar de estos días especiales.


Actividades en Plena Naturaleza

Taller de Miel:

Actividad opcional sujeta a la disponibilidad del obrador del Valle Estrechu. (no incluida en la programación estándar de la semana).

Disfrutaremos de la visita al obrador de miel ecológica "Valle Estrechu" en Cahecho y junto a Roberto y María podremos observar una auténtica colmena y como elaboran la miel paso a paso.

Ver más

Paseo a Caballo:

Montar a Caballo por las praderías de Picos de Europa es una sensación inolvidable, si además nos regalamos la oportunidad de sentir y conectar con los Caballos, será una experiencia única.
Actividad opcional con un descuento especial por estar en La Perezosa. (No incluida en el precio de la semana).

Ver más

Paseo en Piragua:

Para los más intrépidos descenso de piraguas por el río Deva disfrutando de una buena actividad física y del agradable paisaje.
Actividad opcional. No Incluida en el precio de la semana.

Actividades en plena naturaleza
Miel Valle Estrechu

El taller "Valle estrechu" esta situado cerca de Cahecho, uno de los rincones con mejores vistas de la Comarca. La elaboración de la miel armoniza artesanía con modernidad respetando los procesos ecológicos consiguiendo así, un perfecto equilibrio con la naturaleza y un producto de calidad por su sabor y sus propiedades.

La buena miel. La miel Valle Estrechu tiene un color oscuro, casi negro antes de endurecerse, que indica que procede de la savia del roble y la encina, junto con el néctar de brezos, tojos, castaños y otras flores de la variada vegetación lebaniega.

Su sabor es intenso, fresco y deliciosamente rico en matices. Para apreciarlos mejor recomendamos saborearla sola y fluida.

Que aproveche...

Actividades en plena naturaleza
Paseo a Caballo

Aravalle ha sido uno de los pioneros en el turismo ecuestre de largo recorrido en Liébana y Picos de Europa.

Nuestro equipo, formado por profesionales titulados, verdaderos amantes de los caballos y expertos jinetes, está dedicado a organizar este tipo de excursiones; siendo muy buenos conocedores de la geografia de nuestra comarca, consideran que esta es la forma ideal de conocer nuestra bella región.
Aravalle está situado tan solo a 6 kilometros de Potes y a los pies del macizo oriental de los Picos de Europa, por lo que es un inmejorable punto de partida para numerosas excursiones.

Actividad opcional con un descuento especial por estar en la perezosa (no incluida en el precio de la semana).