LA CASA

NUESTRA Casa, UN LUGAR Dónde Juntarnos

casa de reposo la perezosa

Te facilitamos agradables espacios de encuentro, alrededor de una buena comida o una rica infusión o al aire libre tomando el sol en el césped, las hamacas o en el jardín.

Tanto si vienes solo como acompañado, el ambiente de la casa facilita los encuentros, la amistad y el clima relajado que se crea entre todos.

Comedor, Sala de estar y biblioteca.

Contamos con un salón comedor para 24 personas con una zona de estar, con chimenea y sofás.

Sala de Yoga y Actividades

Muchos metros cuadrados donde poder relajarse, explayarse y hacer un sin fin de actividades con el asesoramiento de grandes profesionales.

Colección de infusiones del mundo, instrumentos musicales, una surtida colección de juegos, biblioteca y una buena colección de músicas para que disfrutes del ambiente. 

Para al aire libre disponemos de dos zonas ajardinadas de unos 800 metros cuadrados con césped, flores, plantas medicinales y árboles frutales, mesa de pinpong, juegos varios y zonas de descanso, además de las relajantes hamacas de reposo para las buenas siestas….

Toda la casa cuenta con calefacción central. 

La Clínica y dos habitaciones están plenamente acondicionadas para el disfrute de personas en sillas de ruedas y otras alteraciones motrices.

Para información e inscripciones llamar o escribir a La Perezosa,

942 73 50 29 - casadereposo@laperezosa.com

Estaremos encantados de atenderte.