INSTITUTO SANA

PROFESIONALES DE LA SALUD

Quienes Somos

El Instituto Sana nace como expresión de más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la Salud, la formación y la educación. Conviviendo además con la cara más lúdica de la casa de reposo la Perezosa, en el corazón de los Picos de Europa en Cantabria.

Con la profunda motivación de un grupo de profesionales de la salud, el Instituto Sana busca compartir su experiencia y su energía para promover un estilo de vida más sano, más global e integrador. Permitiéndonos así encontrar espacios de comunicación, de relación y de bienestar para todos, que son los pilares más humanos y cercanos hacia la armonía y la felicidad.

Qué servicios Ofrecemos

El instituto ofrece una serie de servicios relacionados con la salud que incluye tres áreas : Comunicación, Formación y Salud. En ellas se incluyen tanto los sercivios de terapía individual, las charlas y los proyectos de divulgación, los cursos desarrollados por toda España, como los encuentros y vacaciones en la casa de reposo la Perezosa en Cantabria. Todo ello para ofrecer un espacio GLOBAL E INTEGRADOR que pueda proporcionar a cada persona un aunténtico APOYO usando la salud como motivación y recurso.

Quiero conocer mejor el Instituto sana

Cursos de La Perezosa

Mini-Menu cocina sana.

Alimentación útil frente al dolor.

Cocina Sana. Alimentación útil frente al dolor.

Nutrición Sana. Alimentación útil frente al Estrés.

Mini Yoga para la Salud desde la Perezosa.

Yoga para la Salud:Cuerpo, Con-Ciencia y Alma.

Si quieres consultarnos:

942 73 50 29 - casadereposo@laperezosa.com

Estaremos encantados de atenderte.