Nuestra casa

Desde el 2005 tu lugar de encuentro.

BIENVENID@S

Un lugar dónde juntarse, descansar y donde cuidarse.

Respetando el encanto de esta casa centenaria de madera y piedra, la hemos rehabilitado ecológicamente para dotarla de Las mayores comodidades, disponiendo en la Clínica de las más modernas instalaciones: Capacidad para unas 24 personas.

Habitaciones: Disponemos de siete habitaciones con baño para 2 – 3 personas (con opción de alguna individual) y una habitación compartida para 12 personas con dos baños. Todas ellas cálidamente equipadas para tu disfrute y reposo. Disponemos de una mini-casita de jardín con cocina propia.

Te facilitamos agradables espacios de encuentro, alrededor de una buena comida o una rica infusión o al aire libre tomando el sol en el césped, las hamacas o en el jardín.

Tanto si vienes solo como acompañado, el ambiente de la casa facilita los encuentros, la amistad y el clima relajado que se crea entre todos.
Contamos con un salón comedor para 24 personas con una zona de estar, con chimenea y sofás. 
Deleitate con nuestra colección de infusiones del mundo, instrumentos musicales, una surtida colección de juegos, biblioteca y una buena colección de músicas para que disfrutes del ambiente. 

Para al aire libre disponemos de dos zonas ajardinadas de unos 1500 metros cuadrados con césped, flores, plantas medicinales y árboles frutales, mesa de pinpong, juegos varios y zonas de descanso, además de las relajantes hamacas de reposo para las buenas siestas….

Disponemos de unas modernas instalaciones en la clínica de la casa, zona de agua con hidromasaje-sauna completo, spa de tres plazas, camilla coreana y zona de relax.

Gabinete de terapias manuales, electroterapia y una preciosa sala de actividades y rehabilitación de unos 75 metros cuadrados plenamente acondicionada para las actividades: 
con camillas, esterillas, espaldera, cojines, bloques, hilo musical, espejo, equipo de música, cuencos tibetanos…

Toda la casa cuenta con calefacción central. 

La Clínica y dos habitaciones están plenamente acondicionadas para el disfrute de personas en sillas de ruedas y otras alteraciones motrices.

DSC04770