¿ CóMO LLEGAR ?

La forma más rápida y sencilla de llegar.

Para cualquier duda llámanos

942 73 50 29 Horario: 16.00 a 20.30.

39571 Torices, Cantabria

Como llegar

Transporte público

Para llegar a Torices en transporte público hay que llegar a Potes primero y una vez en Potes tomar un taxi que no resulta muy caro o si podemos te vamos a buscar en coche. 

Para llegar en transporte público hasta Potes, hay que venir en autobús desde Santander o Torrelavega, los horarios varían cada año así que os damos el número de teléfono de la empresa para poder confirmarlo en cada momento: 

Empresa de autobuses PALOMERA .teléfono 942 88 06 11. 

Para llegar a Santander o Torrelavega se puede hacer en autobús, tren o avión.
Todo depende desde dónde quieras venir y tus preferencias, hay muchas posibilidades y en general necesitaras más tiempo si te animas a venir en transporte público. 

Teléfono de información de RENFE:  902 240 202

Como llegar por Cantabria, Burgos, Palencia, León, Madrid y desde otros lugares:

Por Cantabria:

– A través de la N-621 por Unquera-Panes, en Ojedo Ca-184 a Cabezón de Liébana y de allí coger el cruce a Torices 4 kilometros.

Por Burgos, Palencia:

-A través de la Ca-184 si vienes por Piedrasluengas desde Cervera de Pisuerga , llegas a Cabezón de Liébana y a la derecha sale un cruce hacia Torices.

Por León:

– A través de la N- 621 si vienes de San Glorio desde León llegas a Potes, en el cruce hacia la derecha hasta Ojedo y allí coger Ca-184 hacia Cervera de Pisuerga. En Cabezón de Liébana sale un cruce a la izquierda con un indicador que pone Torices.

SI NO TIENES COCHE...a lo mejor alguien te trae...

Desde el 2005 hemos intentado siempre ,dentro de nuestras posibilidades y la buena disposición de la gente que trae coche poneros en contacto para poder compartir este viaje. Es algo muy satisfactorio que ha facilitado  la estancia en la Perezosa a mucha gente.

Esta ayuda, es algo completamente voluntario que depende de las circunstancias y como lleva bastante trabajo, lo empezamos a mover confirmada la reserva.

La posibilidad de compartir coches, depende  de los dueños de los coches , y la responsabilidad del viaje es completamente vuestra.

Lo queriamos poner , puesto que es algo que hacemos habitualmente desde que abrimos.

Por Madrid:

– Tomar la A-1 dirección Burgos, atravesar Burgos tomando dirección a Santander hasta Aguilar de Campo, allí dirección Cervera de Pisuerga y desde allí por la Ca-184 pasando el puerto de Piedrasluengas hasta Cabezón de Liébana y a la derecha sale un cruce hacia Torices.

Una vez llegado al pueblo, hay una pequeña plaza o entrada donde te invitamos a dejar el coche y a dar una vuelta por el pueblo, a mano izquierda sale una calle y al final verás la casa y sus jardines. 

No tenemos mucho sitio para los coches así que te proponemos que los dejes en la plaza.

Llamanos - 942 73 50 29 -